DruAddams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sammi-Isaac 1x07

Ir abajo

Sammi-Isaac 1x07 Empty Sammi-Isaac 1x07

Mensaje por Admin Miér Ago 31, 2016 1:15 pm

Sammi-Isaac 1x07 Sammi10

Sammi-Isaac 1x07 Isaacb10
Sammi-Isaac 1x07 Sammi-10
As Jessamine Rue Branwell. & Isaac Beethoven O'Callaghan

Estan en: Fiesta de NavidadCasa Greenwick
Tiempo y Espacio: Capítulo 1x07
Estado: Matando tiempo

SAMMI: Después de la "conversación" con Lady me la pasé casi toda la tarde afuera de casa. Fui a casa de Will, aunque no llegué a verlo porque me arrepentí antes de tocar el timbre. No quería hablar de lo que pasó, y tampoco quería interrumpir su navidad. Así que simplemente me di media vuelta y me fui. Estuve haciendo eso con cada persona que se me ocurría, y al final terminé volviendo a casa y metiéndome en mi casa del arbol a leer... y me quedé dormida envuelta en las mantas que tengo ahí. Me desperté con algo de tiempo para bajar y ducharme, pero en cuanto volví a bajar y vi que mis padres habían armado la mesa para la cena de navidad y habían puesto un lugar para Lewis, casi agarro el mantel y hago volar todo. En su lugar, solo me puse un abrigo y me fuí, con la excusa de que me habían invitado a comer a casa de Will. Obviamente era mentira, pero bueno, ellos eligen creer lo que quieren.
Empecé a caminar sin rumbo alguno... y también me empecé a aburrir bastante rápido. Me había dejado los auriculares en mi escritorio, por lo que ni siquiera tenía música. Estaba sola con el contenido de mi cabeza y eso puede ser extremadamente peligroso a veces... así que saqué mi teléfono y empecé a vagar entre aplicaciones a ver si algo me distraía. Finalmente, abrí el messenger y vi que la última conversación había sido con Isaac... y que también era el único al que no había pensado demasiado en molestar. Al menos con él tenía algo puntual de lo que podía hablar y que no estaba relacionado con mi familia. Abrí la burbuja y escribí. – Estás en tiempo de familia? Me aburro... – Mandé, y me quedé mirando fijo la pantalla, esperando a que el mensaje se mandara, le llegara y, con suerte, que lo viera rápido... y que no lo ignorara, claro.

ISAAC: No sé por cuanta copa de champaña ya iba y la fiesta seguía siendo aburrida, demasiadas personas que no me importa y demasiada rectitud que soportar cuando lo único que quiero hacer es sacarme este traje y jugar a la Play por un buen rato. Resoplé cuando papá me miro de esa manera casi penetrante que seguro me taladro el cerebro o mínimo se me hizo un cumulo de sangre en cualquier parte de el. No había nadie que me importase realmente, por lo que solo me aleje para caminar en los pasillos de la casa buscando con que distraerme. Cuando estaba tomando comida de una mesa de cocina sentí mi celular sonar, música que sobrepaso la música clásica navideña que sonaba en toda la casa y pude sentir a las personas observarme, no tengo un repique simple jaja detalles que no son importantes. Creo que pude sentir la mirada de papá de nuevo en mi nuca y solo saque el celular y abrí el Messenger de Facebook, viendo que era Sammi. Alce mis cejas y tome otro bocadillo salado recostándome del mural que estaba ahí. Lo abrí y lo miré por un rato antes de contestar "no lo llamaría tiempo de familia pero si, aburrido estaré por más o menos 4 horas más" envié y me recosté del muro subiendo una pierna y bajándola de nuevo porque acababa de fijarme que era ridículamente blanca y mi zapato seguro quedo marcado. Y ahí fue de nuevo, la mirada de papá. Rodee los ojos y tan solo salí de la sala. Si hay algo que no puedo hacer es “dejarlo mal” porque es algo que me cuesta a mi un momento de mierda al llegar a casa y no precisamente tan solo hablar, papá es más fuerte que eso "¿disfrutando la navidad?" envié un emoticón de rostro sarcástico y esta vez me quede en un ventanal que llevaba a un balcón.

SAMMI: Sonreí un poco cuando vi que casi apenas me marcaba el mensaje como leído, me decía que estaba escribiendo una respuesta. Me acerqué al cordón de la calle y me senté ahí, viendo el mensaje apenas aparecía y apreté los labios cuando dijo que iba a estar "ahi" al menos 4 horas más. No sabía dónde estaría... ¿La casa de algún familiar? ¿Amigos de los padres? Como dijo eso de que no sabía si llamarlo tiempo en familia, tenía sentido. Como sea, después me preguntó si yo lo estaba disfrutando y alcé un poco las cejas. – Oh, sí, muchísimo...not – contesté y abrí para sacar una foto, y encuadré mis piernas estiradas en la calle, y la cantidad de nada que tenía por delante. – Al menos salí de casa... – el lado positivo, supongo. – Aunque está haciendo bastante frío u.u – envié el mensaje y solté un suspiro, viendo como se semi-condensaba mi aliento en el aire.

ISAAC: Me apoye en el marco del ventanal cerrado y alce las cejas al recibir su foto y los mensajes "¿Dónde estas?" pregunté arrugando el entrecejo un poco. No esta en su casa por lo visto y tampoco veo que hayan demasiado luces cerca en esa foto "no creo que sea una buena idea que estés sola en medio de la nada justo ahora" envié. Digamos que esta vez no puedo completar la frase con un “no que te fuese a pasar algo” porque si, si puede pasarle.

SAMMI: Me preguntó dónde estaba y supuse que esperaba algo más claro que "la calle", porque ya había recibido la foto, así que me estiré como para ver en qué calle estaba, porque no me había fijado por dónde iba. Cuando volví la vista a la pantalla, había aparecido el otro mensaje, y no pude evitar reirme un poco en silencio. – Oh, ok, mamá, ya mismo vuelvo a casa. Jajajaja – contesté y negué despacio. – ¿Tendría que preocuparme más que lo dijiste tu antes que mis padres? – pregunté y me puse de pie para empezar a caminar de nuevo. El quedarme quieta me estaba dando más frío -.-

ISAAC: Negué con media sonrisa antes de volver a teclear "ey, anda un asesino suelto" envié. Ok, yo no tengo moral para decirle que no salga de noche, yo lo hago todo el día pero yo soy hombre y ella es demasiado pequeña, demasiado.. pequeña "¿en qué calle estas?" envié preguntándole de nuevo "tal vez pueda buscarte.." no sé si mi padre me dejaría el auto pero siempre puedo hacer una de las mías, siempre y cuando vuelva.. no habrá problema "aquí hay demasiado comida gratis" no sé, a mi me enganchan por la boca.

SAMMI: Negué un poco, algo divertida, cuando mencionó al asesino. O sea, sí, sé que hay peligro y eso... ¿pero no hay peligro en todos lados? ¿Qué probabilidades hay de que, con la cantidad de policía que soltaron, justo venga a agarrarme a mí? Nah, para mí que tengo más chances de que me choque un conductor ebrio o algo así. Sea como sea, no me molestaba la idea de ir a algún lugar que no fuera la calle... especialmente si hay comida... porque no comí nada todavía y mi barriga me lo está recordando a cada rato. – Cuidado, tal vez te deje en vergüenza comiéndome un plato entero... no un plato de comida, sino literalmente el plato – expliqué sonriendo un poco, solo por dejar en evidencia -un tanto exagerada- el hambre que tenía. Me frené en la esquina y miré un poco alrededor. – Estoy en Riverview y Beacon – no se en qué momento llegué hasta acá. Estoy bastante lejos de mi casa... – Estoy frente a una casa del tamaño de dos de la mía... o más – alcé un poco las cejas, volviendo la vista a esa casa de nuevo, un tanto impresionada. No es que venga de una familia de clase baja o que hayamos luchado mucho económicamente o algo así... es solo que las casas por esta zona del pueblo en serio que son grandes... – ¿Dónde estás? – pregunté, porque tal vez podía al menos acercarme un poco en esa dirección... o tal vez estaba cerca...

ISAAC: Sonreí negando observando a mi alrededor viendo que no tenia a papá en mi radar lo cual al menos me hizo sentirme mi mismo. El tema familiar supongo que es algo delicado en este aspecto y con llegada de Ollie todo es distinto, supongo. Cuando me dijo donde estaba alce mis cejas porque era una coincidencia bastante sorprendente "¿Me seguías?" bromee "estoy en esa calle en una fiesta que me importa muy poco" envié de nuevo y volví al salón principal pero pasando directamente hacia la puerta principal. Por obvias razones no había nadie afuera pero si había mucha seguridad, así que solo dije que ya volvía y pedí mi abrigo para colocármelo "estoy en la numero 109-112 es una decorada excesivamente por los Greenwick" digamos que os Greenwick son conocidos en la zona así que con solo mencionarlos, sabe de la clase de excentricidad a la que me refiero "salí de la casa" envié y camine hacia el portón principal para ver como se abría y así salir, justo viéndola a un par de autos más adelante pero de espaldas a mi ─ ¡Vas en dirección contraria! ─ grité tal vez más alto de lo que hubiese querido pero luego sonreí sintiendo yo ahora el frio. La casa adentro esta en una temperatura demasiado perfecta por lo visto.

SAMMI: Sonreí divertida cuando me dijo que estaba en una de estas casas y le mandé una carita haciendo ö – FANNNCCCYYYY – mandé, sin poder evitar reir, y empecé a caminar buscando la casa. Estaba casi segura de cuál era la casa de los Greenwick, pero después me acordé de que había más de una casa de "los Greenwick"... y no se cuál de todos es que está festejando... tampoco se si es uno solo. Tal vez hay fiesta en más de una casa. La cosa es que, mientras lo pensaba, lo escuché gritarme que estaba yendo en la dirección equivocada. – ISAAC! POR DIOS, LOS SEÑORITOS NO GRITAN! – contesté, con mi mejor voz de vieja estirada, riendo y apurándome un poco para llegar hasta donde estaba, guardando mi teléfono en el camino. – Debe ser que tanto lujo me hace perderme – bromee. – No sabía que tus padres eran de ESTOS padres – dije con un gesto a estas casas. – Ahora entiendo todo... eres un niño rico – comenté como si "todo sobre él" tuviera sentido ahora que se que nació con cuchara de plata, pero solo molestándolo un poco... o tal vez no. Supongo que no lo conozco tanto realmente. No es que me importa, solo nunca me lo puse a pensar demasiado.

ISAAC: Dibuje media sonrisa y rodee los ojos cuando dijo aquello imitando una voz bastante graciosa. Moví mi mano imitando un “blablablá” y luego aclaré mi garganta por el choque de frio que me pego de pronto. Alce mis cejas ─ vivo a dos calles ─ no vivía demasiado lejos y si, tengo dinero, no como los Greenwick pero si tengo dinero ─ digamos que mi padre y los Greenwick son.. bastante unidos ─ rodee los ojos ─ por ende, nos arrastra a todos lados cuando le da la gana ─ como a estas fiestas, por ejemplo. No me molestaba admitirlo ─ vamos a entrar ─ moví la cabeza en señal a la casa de los Greenwick. Esto creo que iba a ser bastante divertido, sobretodo para mis padres. Siempre me piden que lleve a una chica elegante que me “represente”, bueno, ella me representa más o menos ¿no?

SAMMI: Apreté los labios un poco, dibujando una expresión como 'impresionada' cuando me contó de la conexión de su familia con toda esta gente super fancy y cuando me dijo que entraramos abrí los ojos un poco de más. – ¿Ahí? – pregunté señalando a la casa. Me quedé un momento en silencio y sonreí un tanto... incrédula, creo. – ¿Me van a dejar pasar? – pregunté medio riendo. – No estoy exactamente... ya sabes... – miré un poco hacia abajo, haciéndo un gesto a mis jeans, borcegos y el buzo que tenía, que era un poco más grande de mi talle. No estaba en pijama, pero tampoco estaba como para ir a una fiesta tan elegante.

ISAAC: Me frote las manos porque había salido sin guantes y alce mis cejas ─ eres mi invitada, cada quien se viste como quiera ─ me reí ─ ¿Qué es lo que puede pasar? ─ la mire cuando estuvo delante de mí y moje mis labios por el frío viendo como mi aliento de hacia vapor al salir ─ si no nos dejan pasar, no vivo demasiado lejos ─ ale mis cejas. No iba a ser tan malo irme de la fiesta realmente.

SAMMI: Hundí las manos un poco en los bolsillos de mi buzo y apreté los labios cuando preguntó qué era lo peor que podía pasar. – No sé... tal vez creen que soy una niña probre e intentan adoptarme... – sugerí, pero alcé un poco las cejas. – Lo cual no suena demasiado mal, honestamente – bromee... o no, whatever. – Pero ok, entremos... el hambre es más fuerte que la vergüenza de entrar así a un lugar que seguro se ve como la after-party de la NY fashion week – comenté, ojalá, exagerando un poco. La verdad es que me lo imagino así en serio.

ISAAC: Reí divertido y negué mirando hacia mis lados antes de estirar una de mis manos para que me siguiera ─ no he ido a alguna pero supongo que luce incluso peor, la música es lo que más me perturba ─ sinceramente, no sé como pueden estar toda la noche con eso con la misma melodía repitiéndose una y otra vez. De verdad, joder. Estire mi brazo doblado para que lo tomara y alce una ceja guiñándole un ojo antes de caminar a la entrada donde el portero me miro un par de segundos antes der reaccionar y ver a Sammi claramente no vestida para la ocasión y en la invitación fueron bastante enfáticos en eso ─ la puerta ─ lo mire con mis cejas en alto tal vez optando una personalidad un poco más seria pero sin ser una mierda tampoco. Sé que si soy simpático, no me van a dejar entrar. Cuando te tratan de “Mr. O’Callaghan” es muy distinto. Me aclaré la garganta ─ la-puerta ─ lo hice reaccionar esta vez antes de que sonara el puto botón para que esta se abriese y nos dejara pasar. La hice pasar primero y luego la observé.

SAMMI: Lo miré con una mezcla de diversión y confusión general cuando me ofreció el brazo, pero lo tomé para caminar con él. Nos acercamos a la puerta y el portero claramente no tenía intenciones de dejarme pasar. Isaac pidió por la puerta y solo lo miré con una sonrisa avergonzada. No me gustaba no ser amable con gente que estaba trabajando... especialmente si estaba trabajando en las fiestas. Sin embargo, el tipo me miró con una cara tan... no sé. Me estaba juzgando. Duramente. Mi sonrisa se borró de a poco y cuando escuché a Isaac ser más duro con su orden, fruncí un poco el entrecejo, manteniendo la mirada clavada en el portero. Apreté un poco el brazo que tenía rodeando el suyo y en cuanto empezamos a pasar, miré un momento al tipo. – También puedes tomarte un momento para remover el palo que se te atascó en el culo – comenté bajo, pero con volumen suficiente como para que lo escuchara. – Esta sí que va a ser una navidad divertida – comenté levantando la vista a Isaac con una sonrisa enorme y 100% forzada. Pensé que tal vez iba a poder... no llamar la atención de todo el mundo. Sin embargo, en cuanto entramos, fue como en esas películas adolescentes de los 90s en las que LA chica entra y todo se pone en cámara lenta para verla entrar, y todos intrrumpen sus conversaciones para poner toda su atención en ella. La diferencia es que en esas películas a la chica la miran porque es hermosa... en este caso era como si... bueno, como si hubiera entrado en pijama a la NY fashion week. – Mejor me encierro en el baño y me traes comida o algo – comenté por lo bajo, sintiendo el peso de no-se-cuántas miradas encima mío, algunos susurros, y con mi rostro tomando el color de los manteles.

ISAAC: Entramos a la casa luego de reírme por lo bajo a lo que le dijo al portero, es algo que yo le hubiese dicho a la cara pero trato de contenerme a veces. Nos abrieron las puertas de la casa porque al verme no tenían demasiado que preguntar, me conocen en esta familia, no soy un simple invitado tampoco, como dije.. mi padre es bastante “apegado” a los Greenwick. Por decirlo de alguna manera que no suene interesada. Al entrar sentí las miradas directas hacia nosotras y también sentí la mirada del dueño de la casa, Trev “El señor Greenwick”, directa hacia nosotros. Ella hablo y yo la mire alzando una de mis cejas ─ en realidad es bastante incomodo cuando el dueño de la fiesta también te esta observando ─ susurré porque eso si lo quería evitar, sobretodo porque sé que mi padre se va a acercar en cualquier momento ─ ignorar, se me da bastante fácil también ─ la observé a ella ahora con mis cejas en alto antes de medio tirar de ella en mi brazo para seguir caminando hacia un lado ─ tratemos de evitar a Trev, si se nos acerca ni te das una idea de lo incomodo que va a ser para ti porque de verdad parece un imán para las miradas, a donde va, todos lo ven ─ y no bromeaba. Es como si las personas lo siguieran a donde va, como si Obama estuviese en la puta fiesta.

SAMMI: Creo que mi cara se desconfiguró aún más cuando me dijo que el dueño de casa me estaba mirando. Ni lo busqué con la mirada, no me interesaba saber quién era... probablemente solo iba a ponerme más incómoda. – La idea de esconderme en el baño es cada vez más tentadora – comenté por lo bajo, acercándome más a él como si la cercanía me escondiera o algo. Empezamos a caminar hacia un lado e hice lo posible por no hacer contacto visual con demasiada gente. – Siento como cuando tenés esa pesadilla de ir en ropa interior a la escuela o algo así – dije medio riendo, pero siendo completamente honesta.

ISAAC: Reí por lo bajo a medida que caminábamos porque sentirla cerca de mi me hacia sentir lo avergonzada que pudiese estar ─ tranquila ─ susurré por lo bajo alzando una de mis cejas cuando comento sobre su “pesadilla”. Hice presión con mis labios y no pude evitar dejar salir una risa un tanto peculiar ─ sería algo digno de hacerse realidad ─ dejé mis cejas en algo llegando a una de las mesas de comida que estaba cerca del pasillo. Hay demasiada comida por toda la casa, a donde vayas, hay comida. Me separé de ella porque ya sentía el calor y me saque el abrigo negro quedando en traje de vestir negro. La observe señalándola ─ no digas nada ─ no había visto que iba de traje, solo el sobretodo que llevaba encima.. y no, no me gusta mucho ir de traje, me hace ver más delgado de lo que realmente soy.

SAMMI: Levanté la vista para mirarlo mientras caminabamos cuando me dijo que era aldo digno de hacerse realidad y alcé las cejas un poco. – Sentite libre de hacerlo cuando quieras. Yo estoy bien – comenté medio sonriendo, pero igual más que nada sumergida en la vergüenza y la incomodidad de toda esta situación. Al menos soy chiquita, me puedo esconder fácil x_x Volví la vista a la mesa de comida porque... bueno, hambre. Muchísimo hambre. Sin embargo, volví a él cuando se separó para sacarse su abrigo y abrí la boca para comentar, pero la cerré apretando los labios, aguantándome una risa divertida cuando me dijo que no dijera nada. No porque él me diera risa, sino porque su reacción fue cómica. – Vos podés disfrutar de mi sufrimiento ¿pero yo no del tuyo? ¿Dónde está la justicia en eso? – pregunté sonriendo un poco, pero igual mirándolo. Se veía... – Igual te ves bien... – comenté siendo honesta, y también un tanto... sorprendida, supongo. No es como si fuera algo que usa seguido; al menos no que yo recuerde. – Raro.. – aclaré, alzando un poco las cejas – ...pero raro bien – terminé con una pequeña sonrisa y un silencio que se me hizo medio extraño... y me dio algo de calor. – Quiero sacarme el buzo... pero no me acuerdo qué es lo que traigo debajo – dije, si es posible, sintiendo aún más calor simplemente por saber que lo más probable era que no pudiera sacármelo. – Es igual de posible que tenga una remera negra común... o una de Bart mostrando el trasero – No recuerdo si me la cambié. La estaba usando hace un rato pero, por mi vida, no puedo asegurar si me puse otra antes de bajar a la cena o no...

ISAAC: Rodee los ojos porque que me dijera que me veía bien me hacia tomarlo de manera sarcástica a pesar de que no lo estaba diciendo de esa forma. Negué cuando vi que justo cuando me saque el abrigo, un mozo vino y me pregunto si me lo colgaba. De verdad, esta gente gasta demasiado en cosas innecesarias.. pero detalles. Se lo entregué diciendo mi apellido y cuando lo vi irse la observé a ella que comentaba sobre la camisa que llevaba puesta bajo su suéter. Apreté los labios en una sonrisa y estuve por decir que eso iba a ser incluso más divertido cuando mire por detrás de sus hombros y vi que Felicity, la esposa de Theo, se acercaba. Creo que en este caso es como si se nos estuviese acercando Victoria lo cual no sé si es peor. Suspiré observando a Sammi ─ tenemos compañía ─ comenté por lo bajo medio haciendo una expresión de sincera molestia pero no una molestia de aburrimiento sino una molestia de que no sé que va a decir y no tengo ganas de que diga algo fuera de lugar. He hablado un par de veces con ella y siento que es una mini Victoria.. y eso nunca es bueno.

SAMMI: En cuanto dijo que teníamos compañía cerré los ojos sintiendo que esto ya no podía ponerse peor, y quién demonios me manda a meterme en este lugar... – Ay Dios mío, Isaac, te odio tanto – susurré por lo bajo, completamente superada por la situación porque él... él fue el que me mandó a meterme acá sajdkladjkala >_< Me giré justo al escuchar una voz detrás mío, intentando al menos sacarme la cara de completa verguenza u.u

FELICITY: Solo necesitaba una buena excusa para salir del agobio por un momento. No me sentía bien, mi cabeza dolía muchísimo y no sabía donde se había metido Liam, creo que era el único que podía sacarme de mi miseria justo ahora.. y Timmy, claro, pero Timmy dormía. Solo me había tomado un par de copas de champaña porque no quería mezclarlo demasiado con las pastillas que estaba tomando para el dolor de cabeza. Hablaba con la señora Waldorf cuando algo distrajo mi atención -o creo que a todo el mundo, incluida Victoria que estaba a unos pasos de mi con su cara de horror-. Gire la cabeza para ver al hijo del señor O’Callaghan, Isaac, entrar con una chica que no estaba vestida acorde con lo que era todo eso. Creo que sonreí, sonreí porque creo que yo estuviese vestida exactamente igual en este momento. Vi que Victoria hizo un par de señas a los de seguridad y solo dejé salir aire de mis pulmones. Me disculpe con la señora Waldorf y camine directamente hacia donde estaban ellos, ignorando a Victoria y a la seguridad que empezaba a movilizarse con cautela. Alce mis cejas tomando una de las copas que estaba sobre la bandeja del mesonero -la necesitaría- y sonreí a Isaac en cuanto me acerque ─ Hola Isaac ─ sonreí ligeramente de costado ─ y.. ─ alce mis cejas para que dijera su nombre.

SAMMI: Forcé una sonrisa lo más simpática que podía llegar a salirme en la situación. – Sammi... Jessamine – me presenté, medio con un gesto raro porque ni siquiera sabía cómo presentarme. – Siento haber venido sin invitación... y así – comenté con un gesto a mí misma. – Es su culpa, él me obligó – aseguré señalando a Isaac, pero lo miré con una pequeña sonrisa. ¿Qué tanto podía llegar a empeorar esto realmente? Seguro ya tenían seguridad lista para sacarme y solo la habían mandado a ella a 'invitarme a retirarme' sin hacer un escándalo... Lo único que espero es que al menos me dejen llevarme un plato con algo...

ISAAC: Gire la cabeza ─ ¿MI culpa? ─ me señale con una mano para ver como se sonreía. Negué sin poder evitar dibujar una sonrisa porque la situación en sí era divertida y si me decían que tenia que irse pues era una excusa para yo irme también, lo que no venia mal tampoco ─ ya sé que siempre cuento contigo ─ alce una ceja mirando a Sammi obviamente con sarcasmo pero haciéndole saber que bromeaba con la mirada.

FELICITY: Los observé hablar de esa manera y tan solo levante una mano en modo de que se detuviera la seguridad que estaba caminando hacia nosotros ─ soy Felicity ─ me presenté embozando una sonrisa bastante simple, estrechando mi mano tan solo por cortesía ─ Isaac tenia un cupo en su invitación, así que en teoría no estas aquí sin invitación.. a menos que no seas su invitada ─ alce las cejas con una leve sonrisa.

ISAAC: Sonreí a Sammi para luego ver a Felicity ─ se me olvido decirle que era formal.. fue un mínimo detalle que se me escapo ─ resople como si eso había sido pero era obvio que no, que no había sido eso. Punto a mi favor, no sabia que tendría una invitada hasta ahora.

SAMMI: Cuando me dijo que 'veía que podía contar conmigo' solo lo miré con cara de 'oh, vamos'... como para que al menos me tuviera algo de paciencia. Ya quería salir y esconderme atrás de una planta o algo. Volví a mirarla a ella cuando se presentó como Felicity y sonreí un poco, aunque completamente incómoda. Incluso tiene nombre de personaje de telenovela de gente rica... Dijo que Isaac tenía un +1 y lo miré a él cuando dijo que se había olvidado de decirme que era formal... como si realmente me hubiera invitado. – Totalmente... eso es exactamente lo que pasó – contesté, intentando mentir. ¿Mencioné alguna vez que soy horrible mintiendo? Soy horrible mintiendo. Me están sudando hasta las orejas – Eso... sí – volví a mirarla a ella con una sonrisa. – Como dije antes... su culpa – repetí con un gesto con la cabeza en dirección a Isaac, pero ahora mirándolo de reojo al menos con una gota de diversión en mi mirada... opacada por el pánico y la incomodidad probablemente, pero al menos estaba ahí ^^U

FELICITY: Vocalice un “oh” y una leve sonrisa ─ siempre culpa de los chicos ─ chasquee los dientes entre divertida y obvia, tal vez tomándolo personal en el sentido de la culpa de los chicos.. pero no demostrándolo.. creo.

ISAAC: Alce las cejas y me reí sorprendido ─ oh, dos contra uno.. bastante parejo esto, eh ─ las señale tal vez tomándome demasiada confianza con Felicity porque no la conozco demasiado, solo en estas fiestas que pudiésemos compartir una que otra palabra pero nada más ─ lo siento ─ mire esta vez a Felicity dejando salir todo el aire que había estado reteniendo en el pecho ─ no hay necesidad de sacarnos con seguridad, podemos irnos ─ alce mis cejas para luego ver a Sammi esta vez más serio. Problemas con mi padre si no quiero y ya estoy observándolo venir.

SAMMI: Levanté la vista para mirarlo y solo apreté los labios asintiendo un poco. – Vamos – volví la vista a Felicity y tomé aire, soltándolo despacio, renunciando a la idea de al menos comer algo antes de irme... pero tal vez McDonald's esté abierto o algo... – Pueden decir que solo vine a buscarlo y entré porque hacía frío o algo – sugerí, porque sonaba como una buena idea... algo que me parecía una estupidez porque no es como si fuera menos persona por no gastar una fortuna en un vestido pero bueno. No es mi casa, no es mi fiesta... y por más que nunca me sacó seguridad de una fiesta, no estoy segura de que esta sea un momento para "aprovechar"...

FELICITY: Los observé a ambos y tan solo dibuje una sonrisa para negar ─ tranquilo, no tendrás problemas ─ mire a Isaac y luego a ella ─ aunque estoy segura que somos la misma talla ─ me acerque para observarla mejor, no siendo confianzuda, solo para que supiera que no tenia intensiones de ser la mediadora para sacarlos de la fiesta. Victoria es un poco más irritable con ello. Si no es perfecto, no es. Digamos que yo presento opciones en mi cabeza ─ si quieren quedarse en la fiesta, claro ─ tampoco era obligado. Supongo que estoy viendo esto como una excusa para salir de la presión de la fiesta por un muy buen rato.

ISAAC: Alce mis cejas ─ no tienes por que hacerlo, esta bien, de verdad ─ con tal nos dejaran salir sin hacer un espectáculo ante todos estaría bien. Mire de reojo a Sammi porque no sabia qué quería hacer ella.

FELICITY: Lo observé y sonreí ligeramente de costado para luego ver a la chica, Sammi ─ nosotras las chicas solemos divertirnos más en este tipo de fiesta que los chicos, así que no le hagas caso a él ─ exagere un poco pero solo para colocarme en plan “girl power” y tal vez jugar un poco a que no tenia que verme como normalmente ven a Trev, Victoria y Theo ─ no tendrán problemas en la fiesta, tan solo quisiera evitarte el tener a todas las vistas sobre ti por.. ─ señale su ropa con un gesto y dibuje una pequeña sonrisa ─ a menos que no te importe ─ pase por esto, pase por ser una simple chica sin dinero a casarme con un chico demasiado adinerado cuando yo nunca tuve esa crianza, supongo que mas o menos me veo en ella. ¿Quién puede culparla? Isaac no es un mal chico.

SAMMI: Me quedé en silencio escuchándolos y me tomó un momento darme cuenta de que estaban esperando a que yo decidiera qué hacer. Abrí un poco los ojos con sorpresa y pasé la vista de uno a otro, y después a mi ropa. Normalmente, no, no me importa... pero no me gusta ser el centro de atención, honestamente. Prefiero que me dejen en paz. Apreté los labios y le hice un gesto a Felicity de que me diera un segundo, y tiré del brazo de Isaac para separarlo un poco y susurrarle. – No digo que nos quedemos... Tal vez ella se divierte más en este tipo de fiestas – comenté tal vez extra bajo, porque tampoco quería que lo escuchara y nos echara solo porque la hice enojar. – Yo solo quiero comer algo antes de que vayamos a hacer algo menos... pretencioso – comenté arrugando un poco la nariz, porque todo esto era demasiado. Como sea, alcé un poco las cejas, porque tampoco sabía qué quería hacer él. No lo veo demasiado feliz acá adentro, pero tal vez no tenía ganas de irse ahora... tal vez solo quería algo de compañía. O tal vez prefería que nos echaran solo para tener una excusa para irse.

ISAAC: Me deje tirar del brazo y me acerque bastante para poder escuchar lo que me decía ─ ya voy a recibir una charla de papá al llegar a casa, nos quedemos o no ─ respondí igual de bajo que ella casi inaudible ─ pero no tengo auto para irnos ahora y si tienes hambre.. ─ comenté con el mismo tono de voz señalándole la cantidad de comida que había, pero para eso no podía quedarse así ─ solo es ropa.. ¿No? ─ pregunte para luego girar la vista a Felicity que me sonrió un poco, lo cual no sabia si era bueno o malo.

SAMMI: Apreté los labios y también miré hacia Felicity. – Supongo... – tomé aire y lo solté, volviendo a levantar la vista para mirarlo. – Ya vuelvo... – dije apenas con sonido, estirando una mano para apoyar mi dedo índice en su frente y empujarlo un poco. – No hagas ningún escándalo hasta que vuelva – bromee sonriendo un poco, separándome de él para caminar hasta Felicity. – Acepto uhm... no estoy segura de que decir – admití frunciendo un poco el entrecejo. – ¿Te sigo? – pregunté, suponiendo que eso sería lo más lógico..

ISAAC: Me deje llevar hacia atrás cuando me empujo esta vez riendo por lo bajo observando como ambas se iban. Ok, este es el momento incomodo en el que quiero darme la vuelta y seguirlas para no esperar a que papá se acerque y me hable.. cosa que iba a ser imposible porque ya estaba acercándose ─ demonios ─ susurré pasándome una mano por el cabello, intentando dejar ahí todo mi miedo.



Última edición por Admin el Miér Ago 31, 2016 1:19 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2016

https://druaddams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sammi-Isaac 1x07 Empty Re: Sammi-Isaac 1x07

Mensaje por Admin Miér Ago 31, 2016 1:15 pm

Sammi-Isaac 1x07 Felici10

Sammi-Isaac 1x07 Sammi210

FELICITY: Asentí para pasar mi mano despacio atrás de su hombro y hacer un gesto de que me siguiese. Deje mi copa a un lado y pasamos por casi el medio de la fiesta. Victoria me observo de esa manera y yo solo le sonreí un poco para hacerle saber que estaba todo bajo control. Tampoco es que estoy metiendo a una chica de la calle a su casa, es amiga de Isaac y los O’Callaghan no son precisamente personas sin dinero ─ sígueme ─ la observé y sonreí de costado mientras caminábamos por los pasillos. Me sé mover bastante bien en esta casa por más que es más grande que la mía, claro ─ ¿Y son novios? ─ le pregunté tan solo para hablar un poco y no hacerla sentir incomoda ─ es primera vez que trae a una chica a este tipo de fiestas ─ o desde que yo estoy presente en las fiestas de los Greenwick.

SAMMI: Mientras caminábamos, por un momento pensé que ella también se estaba divirtiendo un poco a expensas mías... porque prácticamente atravesamos toda la fiesta para subir al primer piso y, en una casa de este tamaño, dudaba que hubiera solo una escalera. Fue como el desfile del horror... pero al menos llegamos a donde no había prácticamente nadie y solté un suspiro medio aliviado, hasta que preguntó si Isaac era mi novio. – Oh, Dios, no – contesté sin poder evitar reirme, pero sintiendo calor en mis mejillas de nuevo. Dijo que era la primera vez que traía a una chica a este tipo de fiestas y alcé un poco de cejas, porque hubiera asumido que era del tipo de chico que llevava citas a cualquier lado. Como sea, yo no hago eso... ya no. – Somos amigos, nada más – es más que suficiente. Es todo lo que necesito. – Solo me estaba... rescatando – comenté, pensando en mi casa... mi familia... incluso esto es mejor que eso – ...del frío – agregué con una sonrisa un tanto forzada, pero esperando que fuera suficiente para que no preguntara al respecto.

FELICITY: Alce mis cejas dibujando una leve sonrisa ─ oh, amigos.. okok ─ asentí levantando ligeramente mis manos para hacerle saber que entendía ─ aunque sonaste como si fuese difícil de pasar ─ sonreí porque dijo un “oh, dios, no” como si Isaac fuese precisamente alguien en quien nadie se fijaría, cuestión que me hizo sonreír divertida. Al menos ya lejos de todo el mundo puedo ser más.. yo ─ pues ya puedes sacarte el suéter, vas a morir de calor aquí dentro ─ alce mis cejas de nuevo porque yo llevaba un vestido sin mangas y escotado en la espalda, así de perfecto es el clima en esta casa, incluso cuando la iluminación es perfecta para verte hermosa y eso ocasiona calor, todo es perfecto.. como Victoria, claro. La hice subir otras escaleras y camine al que estaba siendo mi habitación para cambiarme y tener a Timmy, quien estaba en la habitación de Lucia, ambos durmiendo. Al entrar le hice un pequeño gesto para que entrase con confianza y camine directo al closet que estaba ahí abriéndolo. Tenia una burrada de vestidos para esta ocasión, así de indecisa es Victoria a la hora de decirte lo que te queda mejor.. te selecciona una cantidad de vestidos imposibles ─  seguramente, solo que yo llevaba tacones ajaja.

SAMMI: Cuando me dijo que lo decía como si fuera difícil que sucediera, solo me encogí de hombros con simpleza. – Porque no va a pasar – expliqué, sin realmente explicar. Estoy segura de que tiene a varias atrás a las que se les caen las panties solo de mirarlo, yo que sé. Yo ya me di cuenta de que la única manera de tener una vida tranquila es recortar lo más posible la gente a la que le ponés plena confianza. ¿Darle mi corazón a alguien? Que desperdicio. Como sea, ya estaba perdida en la casa. No tengo el mejor sentido de la orientación y este lugar es más grande que la escuela. Entramos en una habitación y estaba tan distraída mirando todo que ni pensé mientras me sacaba el buzo... hasta que vi mi reglejo y, efectivamente, ahí estaba Bart mostrándome el trasero. – Kawabonga, dude... – susurré con completo sarcasmo. Al menos no me lo había sacado abajo. Más que seguro que me sacaban de los pelos.

FELICITY:

SAMMI:

FELICITY:

SAMMI:

FELICITY:

SAMMI:

FELICITY:

SAMMI:

FELICITY:

SAMMI:

FELICITY:

SAMMI:

FELICITY:

SAMMI:


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2016

https://druaddams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sammi-Isaac 1x07 Empty Re: Sammi-Isaac 1x07

Mensaje por Admin Miér Ago 31, 2016 1:22 pm

Sammi-Isaac 1x07 Isaac310

Sammi-Isaac 1x07 Sammi310

Sammi-Isaac 1x07 Trev11

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:

SAMMI:

ISAAC:


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2016

https://druaddams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sammi-Isaac 1x07 Empty Re: Sammi-Isaac 1x07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.